Halloween—Cumpleaños de Satanás

Publicado: octubre 31, 2012 en Uncategorized

Seis meses antes del 31 de octubre se vienen haciendo  las preparaciones para celebrar el cumpleaños del mismo diablo, el día llamado «Halloween». Este es uno de los días más importantes dentro del mundo satánico y lo más impactante es que desgraciadamente también es uno de los días más celebrados en nuestra sociedad actual e incluso dentro con los mismos cristianos.

El 31 de octubre dentro del calendario satánico se marca como el último día del año y se festeja el cumpleaños de Satanás a través de sacrificios de animales y humanos incluyendo bebés, niños, jóvenes y adultos. Este es uno de los días con más movilización demoniaca y diabólica y es donde los satánicos dedican la tierra de su ciudad para Satanás. El satanismo está actualmente en todo el mundo dividido en varias regiones y esta celebración de Halloween se realiza alrededor del mundo a una misma hora el 31 de octubre. Por cierto, justo ahora mientras lees este artículo, estás sentado en una de esas regiones.

Por si fuera poco, Halloween no es una fiesta que se prepara con unos días de anticipación, sino con meses de preparación previamente usados para hacer que Halloween sea la máxima fiesta en el mundo satánico. Y es que justo durante todo el mes de octubre, los satanistas, brujos, hechiceros y personas relacionadas, desde las 6am hasta las 12am de cada día se ponen a orar y a ayunar con 2 propósitos: el primero es el de destruir a las iglesias cristianas, a los pastores y líderes cristianos de cada ciudad y el segundo es el de destruir las vidas de las personas que aun no conocen de Jesucristo para que ellos se acerquen a los vicios y adicciones y así terminen con sus familias, sueños y vidas.

Y es que Halloween no es una fiesta inofensiva como para disfrazarse con disfraces espantosos e ir a pedir dulces por las calles, la realidad es otra a la que la sociedad nos ha hecho creer. Sus comienzos se basan desde siglos atrás en el país de Irlanda donde ciertas personas llamadas «Zeltas» le rendían culto a los árboles e imágenes porque ellos pensaban que los árboles tenían poderes. Eventualmente los demonios llegaban ahí y se les manifestaban. Su dios de la muerte se llamaba «Samhain» y ellos lo adoraban.

Supuestamente «Samhain» les hablaba a sus sacerdotes llamados «Druidas» y les daba instrucciones sobre ofrecer sacrificios para él mismo. «Samhain» (el mismo diablo) al comienzo pedía sacrificios de animales, después de gente muerta y posteriormente de personas vivas. Cuando las mataban, agarraban los cráneos humanos y les sacaban todo lo de adentro para después meterles tierra de panteón, carne podrida etc. e iban de casa en casa preguntando si esa familia colaboraba con el dios de la muerte. Si colaboraban, ellos tenían que ofrecer a las hijas vírgenes o a los jóvenes para ser sacrificados, o de otra forma, las personas dejaban esos cráneos ahí para maldecir ese hogar y así la muerte llegaría a esas familias.

En el siglo 19, este festejo llegó al continente Americano, exactametne a los Estados Unidos. Desde allí siguió esta tradición, pero se cambiaron los cráneos por calabazas, haciendo un poco de modificaciones. Hoy en día las personas siguen yendo de casa en casa para pedir dulces (ofrendas) o si no les dan, maldicen su casa. Algo interesante es que millones de personas hacen, decoran y sacan calabazas afuera de sus casas, pero no se dan cuenta que hacer eso significa traer maldición a sus familias. ¿Notas la relación de los cráneos con las calabazas de hoy en día?

El entorno es que nosotros como cristianos no fuimos llamados para adorar al diablo, ni para disfrazarnos, sino para vestirnos de su armadura que nos ha listado en el libro de Hebreos. El hecho de decir un simple «Felíz día de Halloween», vestirte con disfraces, pedir dulces, dar dulces o cualquier cosa relacionada a esta celebración, ¡estás participando en Halloween! es decir, ¡estás uniéndote a la celebración del cumpleaños de Satanás!

Y eso está prohibido tal como se especifíca en Efesios 5.11: «No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. ». Por favor, comparte la verdad acerca de esta fecha con tus amigos, familiares, compañeros y toda persona que conozcas, ayúdales a entender la verdad, una vez que la conozcan, la verdad los hará libres (Juan 8.32).

A continuación te presento y recomiendo una entrevista que tuve con un ex satánico quien nos habla sobre su vida en el satanismo, sobre halloween, los rituales de esta fecha y cómo cambió su vida.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI

 

About these ads
comentarios
  1. Zuri Galvan dice:

    Estan en todo lo cierto amigo, y lamentablemente la gente no quiere entender esto; y nos tachan de exagerados o mentirosos… lo unico que nos queda en seguir hablando esta verdad con la oración a lado nuestro.

  2. Halloween dice:

    Estoy de acuerdo con lo que escribes… A mi no me gusta nada Halloween y nunca me va a gustar.

    Un Saludo
    Ivan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s